Foro dedicado a guías y vídeos
¡Bienvenido!, ¡registrate y comparte nuestro foro para que la comunidad crezca!.
Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro dedicado a guías y vídeos
¡Bienvenido!, ¡registrate y comparte nuestro foro para que la comunidad crezca!.
Gracias
Foro dedicado a guías y vídeos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazamorras de Conjunto (localización)

Ir abajo

Mazamorras de Conjunto (localización) Empty Mazamorras de Conjunto (localización)

Mensaje por Fundador Mar Jul 12, 2016 10:47 pm

BARBARO

CÓLERA DE LOS PARAMOS
Alianza del sol mortecino: Buenas noticias, he colocado el portal en un lugar al que solo pueden acceder los más fuertes. Se encuentra en una antigua fortaleza rodeada de locura en una tierra remota. Existen muchos caminos extraños allí, pero el portal se encuentra cerca de la entrada.
Localización: Acto V, Fortaleza del Pandemonio Nivel 1, cerca de la entrada.
LLAMADA DEL REY INMORTAL
Alianza del Sol mortecino: El portal ya esta en su sitio, en las ruinas de una ciudad otrora magnifica, junto a la entrada principal, donde una lluvia de destrucción cayo sobre los valientes...
Localización : Acto III, Ruinas de Sescheron, cerca de la entrada.
PODER DE LA TIERRA
...resultaba ser un lugar inaccesible, por lo que me vi obligado a situarlo fuera de la corte del emperador mentiroso - Hermano Althun
Localización : Acto III, Ciudad de Caldeum, cerca del Palacio Imperial.
LEGADO DE RAEKOR
Alianza del Sol mortecino: He hecho lo que se me ordeno y he situado el portal allí donde las antorchas arden a los pies de las columnas en ruinas y donde el agua posee el color de la sangre...
Localización : Acto V Ruinas Lóbregas, justo antes de las Ciénagas Sangrantes.

CRUZADO

ARMADURA DE AKKHAN
Alianza del Sol Moribundo: El portal esta en su lugar. Se encuentra bajo la parte principal de la torre. Piensa, los armeros pasearan por el cada día y nunca sabrán que esta ahí...
Localización : Acto III, la armeria (lugar donde se guarda la piedra de almanegra en campaña)
LEGADO DE ROLAND
Alianza del Sol Moribundo: He seguido un trozo de camino en el desierto. Hacia el este, me guió hasta un campamento donde cultistas trastornados retenían a sus prisioneros. Les deje con sus artilugios y puse el portal en el camino del oeste , donde acaba.
Localización : Acto III, camino a Alcarnus, camino al oeste.
BUSCADOR DE LA LUZ
...en un paso subterráneo, donde sorprendentemente acecha el peligro. Aquí es donde pongo el portal, aunque mis botas y pantalones se empaparon en el proceso - Hermana Morfan.
Localización : Acto III, pasaje anegado (donde encuentras al joyero)
ESPINAS DEL INVOCADOR
...sin ninguna otra opción, puse el portal cerca de la ciudad más desafortunada que pude encontrar. Está en una carretera que mira hacia abajo en la ciudad y conduce a sus puertas - Hermano Jurmu
Localización : Acto 1, Camino alto de la ciudad (al inicio de la campaña)

CAZADOR DE DEMONIOS

ESENCIA PROFANA
...mate a innumerables avispas de arena y lacunis mientra seguía al sur y, allí donde viraba al oeste, situé el portal cerca de un viejo carro en ruinas. Ahora seguiré al oeste para disfrutar de un poco de vino en el zoco - Hermazo Althun.
Localización: Acto II, Meseta Ululante (los cañones fuera de la ciudad)
ENCARNACIÓN DEL MERODEADOR
...entre el puente y el cruce encontré una ballesta demoníaca. Seguí hacia el cruce , y allí vi una plataforma que miraba hacia abajo sobre la lava. Ahí es donde permanece ahora el portal - Hermano Aweebul
Localización: Acto III, Los campos de la Masacre
VENGANZA DE NATALYA
Alianza del Sol Mortecino: Esta hecho. Esta esperando, mientras la vieja iglesia arde en las manos de los Coven - Hermana Nysa
Localización: Acto I, Wortham o Capilla de Wortham
MANTO DE LAS SOMBRAS
Alianza del Sol Mortecino: El camino era más difícil de lo que habíamos imaginado, pero he colocado y abierto el portal en el camino hacia el corazón de la Fortaleza - Hermano Liam
Localización : Acto V, Fortaleza del Pandemonio nivel 3

MONJE

MANTRA DE INNA
...con el único inconveniente de tener que matar a algunos comerciantes del desierto, utilizando la calzada para vender sus mercancías, pasó sobre mí cuando estaba terminando mi tarea.. - Hermano Mayor Morbihan
Localización : Acto II
VESTIDURAS DE LAS MIL TORMENTAS
...entre las viejas ruinas, donde las destrozadas casas de la muerte tiemblan esperando colapsarse - Hermana Nyssa
Localización: Acto I, Las viejas ruinas
ATUENDO DEL REY MONO
...me asombró que el hermano Lyam fuese capaz de encontrar un camino... ¿al pináculo? nunca hubiese pensado que fuese posible - Hermano Draves
Localización : Acto IV, El pináculo Celestial
ESTRATAGEMA DE ULIANA
Alianza del Sol Mortecino: Para poder encontrar el ultimo emplazamiento, se debe viajar a la catedral del falso profeta, al norte del enclave que fue testigo de la ira de Uzrael, es allí donde…
Localización: Acto V,  Catedral de Zakarum

MÉDICO BRUJO


POSESIÓN DE ZUNIMASSA
A la alianza del Sol Mortecino: He situado el portal cerca del núcleo. El calor era insoportable, me sentí como si estuviera descendiendo a las mismísimas fosas de los infiernos abrasadores - Hermana Morfan
Localización: Acto III, el Núcleo de Arreat
VESTIMENTA DEL COSECHADOR DE JADE
Alianza del Sol Mortecino: Lo he situado en la antecámara bañada de luz, donde crece la esperanza eterna. Espero que no volváis a dudar de mi o de mis habilidades nunca más - Hermano mayor Lyam
Localización : Acto IV, Jardines de la Esperanza, entrada.
ARNÉS DE COLMILLO INFERNAL
...y lo he colocado allí. Me decepcionó mucho no encontrar al rey loco en persona, a pesar de estar tan cerca de su guarida - Hermano mayor Lyam
Localización: Acto I, Las Criptas Reales
ESPÍRITU DE ARACHYR
Alianza del Sol Mortecino: De acuerdo a mis ordenes, se encuentra escondido en un oasis poco profundo situado al suroeste, allá donde el hombre ha alterado el flujo del agua - Hermano Draves
Localización: Acto II, Aqueductos Ocultos ó Camino Antiguo

MAGO

OBRA MAESTRA DE DELSERE
Alianza del sol Mortecino: He encontrado la mejor ubicación para este portal. Ahora llace en la nieve, en la esquina sur de las almenas celestes...
Localización : Acto III, almenas de la corona celeste, cerca de la entrada del fuerte de piedra.
GALAS DEL FÉNIX
...por un alma perdida que intentaba en bano huir del ardiente desierto que ocultaba los archivos prohibidos - Hermana chakin
Localización : Acto II, Arenas Desoladas cerca de los archivos de Zoltun Kulle
ELEMENTOS DE TAL RASHA
...en un viejo camino que sale de una ciudad maldita, junto al viejo arbol donde colgaban los cuerpos de aquellos que supuestamente  jugaban con artes oscuras - Hermana Nyssa
Localización: Acto I, Camino a la vieja Tristam, cerca de la entrada a la Catedral
EXTRAORDINARIOS ARCANOS DE VYR
...sobre un puente en ruinas en un cruce arrasado por la guerra, al filo del abismo - Hermano Kels
Localización: Acto III, Cruce de Rakki's.
Fundador
Fundador
Admin
Admin

Mensajes : 21
Esquirlas : 2920
Fecha de inscripción : 12/07/2016

https://mundodiablo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.